Exhibición de Material

Solicita una exhibición de material educativo en tu colegio y permite a tu profesorado deleitarse con nuestra selección de material. Podréis evaluarlo y escoger lo que verdaderamente necesitáis y se ajusta a vuestra realidad educativa sin necesidad de desplazarte hasta nuestra tienda.

Recibe asesoría gratuita de nuestros asesores pedagógicos y pon tu pedido de colegio o personal.  El pago puede realizarse por transferencia bancaria, talón o tarjeta de crédito en el momento de la compra. Se entregará el material que hayas seleccionado en existencia y el material que importaremos lo recibirás en tu colegio.

Nuestra misión es ayudarte a construir experiencias de aprendizaje motivantes y de excelencia donde alumno y profesor afronten juntos nuevos retos en un entorno que fomente la creatividad y el disfrute de descubrir el conocimiento.

Previa solicitud verificaremos la ubicación de su centro y la disponibilidad de fechas. Le contactaremos a la brevedad posible para informarle de su solicitud.